Vinilos infantiles, ¡Fast-decorating ideas!

¿Conoces la nueva tendencia en decoración infantil? ¡Los vinilos infantiles! Súmate al fast-decorating con los vinilos decorativos infantiles que están marcando tendencia.

3/4 Vinilos infantiles 

Tras haceros llegar las ideas más chulas para que os inspiraráis a la hora de elegir vuestros murales infantiles y papeles de rayas infantiles, llega nuestra recopilación de fast-decorating ideas con nuestra selección personal de vinilos infantiles.

vinilos-infantiles-decorativosHace unos años, conseguir vinilos decorativos infantiles no era tarea fácil. O no existían, o valían demasiado caros. Sin embargo, desde la irrupción de la era digital en nuestras vidas, podemos encontrar este tipo de vinilos infantiles practicamente en cualquier tienda de decoración, e incluso en grandes superficies en general (y de muebles en particular).

Sin embargo, ya sabéis que desde nuestro Desván somos 100% partidarios de los regalos personalizados siempre que sea posible. Y es que, incluso cuando se nos escapa del presupuesto, las mamás podemos aportar nuestro granito de arena para hacer de nuestro hogar algo único… ¡Como aquella vez que os enseñamos algunos trucos para personalizar el diván Hemnes de Ikea! ¿Recuerdas? ^^

Incluso cuando se nos escapa del presupuesto, las mamás podemos aportar nuestro granito de arena para hacer de nuestro hogar algo único… #DIY

Por eso, si no podemos tener el privilegio de poder contar con un ilustración, un mural o un papel pintado, una opción rápida, económica y resistente es optar por un vinilo infantil que dará ese toque especial a vuestras habitaciones infantiles.

Algunos, pueden servir incluso para medir a los más peques durante su infancia (¡les encanta ver cómo van superando sus marcas mes a mes, ¿verdad? ^^). Otros pueden ser protagonistas de grandes historias, como el caso de el elefante, el búho y las mariposas de Studio Luka.

Inspirarse, imprimir y colocar

Y precisamente por esta filosofía de la autenticidad, ¡os animamos a diseñar vuestros propios vinilos infantiles! Y si no tenéis las herramientas para ello, siempre podéis encontrar en Internet bancos de imágenes y vectores entre los que, seguro, podéis realizar una combinación  que se ajuste a la decoración de la habitación de vuestro pequeñaj@. ¡A veces la creatividad es combinar cosas que ya existen para crear algo novedoso! ¿No?

Y si aún así, manejaros con herramientas de diseño es todo un hándicap para vosotr@s, existen ilustradores digitales fantásticos que, siendo menos económicos que los ilustradores pintores, pueden ofreceros una solución personalizada en vinilo alternativa a la extremadamente cara ejecución de los murales infantiles (son puras obras de arte y como tal, han de ser pagadas!).

Naturaleza en casa

Sin ninguna duda, los vinilos infantiles con motivos de la naturaleza (animales, flores, árboles, insectos…) son los reyes una y otra vez. Y es que estos simpáticos personajes pueden convertirse en protagonistas de cuentos, historias y sueños que nunca olvidarán.

Entonces qué… ¿Mural o vinilo? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *