Tendencias en Trajes de Comunión 2016, ¡Nos preparamos!

Y pensaréis, ¿Comuniones 2016? ¿….Ya?

¡Pues sí! 🙂 Tras dos meses de intenso trabajo en la preparación de nuestras Comuniones en Murciavestidos de Comunión personalizados, trajes de Comunión para niño, regalos personalizados para comuniones, detalles para peinados de comunión… Nos hemos tomado un pequeño descanso, pero ¡volvemos a la carga con nuevas ideas para vuestros trajes de Comunión 2016!

FIMI, nuestro nido de tendencias en trajes de Comunión 2016

Fuente: www.elrinconcreativocomuniones.com
Fuente: www.elrinconcreativocomuniones.com

Ya hemos comenzado a pensar en la nueva temporada y tenemos los ojos bien abiertos para ofreceros lo mejor en moda infantil. Una persona de nuestro Equipo tuvo la oportunidad de tomar buena nota en el Día Mágico FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil)  a mediados de mayo y no podemos negar que las tendencias en trajes de Comunión 2016 vienen cargaditas de novedades. Si bien, ya hemos podido visualizar suaves señales en esta última temporada de lo que se avencina… Así que, ¡abre bien los ojos que llegan los nuevos trajes de Comunión 2016 al Desván de Adriana!

 

Princesas por un día

Nuestras pequeñas seguirán convirtiéndose en princesas por un día en el día de su Primera Comunión, pero si bien es cierto que hay ciertos elementos que tienen a desaparecer en los trajes de Comunión 2016 y otros nuevos que irrumpen con fuerza en los nuevos catálogos de las marcas más destacadas de la moda infantil. Desde nuestro Desván, pondremos todo de nuestra parte para adaptarnos a las tendencias, y por supuesto a los gustos de pequeños y mayores.

Trajes de Comunión 2016
Fuente: Fimi.es

Hemos realizado un pequeño análisis de las tendencias que observamos. Lo hemos plasmado en estas gráficas, así que, sacad vuestras propias conclusiones 🙂

Colores, ¡adiós al blanco impoluto en los trajes de comunión 2016!
Color Blanco Nuclear
17%
Colores Crudos
56%
Colores Inusuales
27%
Tejidos naturales, ¡Adiós brillos y satinados!
Tejidos mate / Plumetti
89%
Tejidos brillo/satinados
11%
diseños atrevidos, pero el largo sigue siendo el rey
Vestidos Largos
68%
Vestidos Cortos
29%
Pantalón
3%

Y de todos ellos…

Cinturones y Cintas
98%
Melena al aire y flores por doquier
Pelo Suelto
68%
Recogidos simples
29%
Recogidos integrales
3%

Y de todos ellos…

Flores Naturales o coronas
92%
Trajes de Comunión 2016
Fuente: Hola.com

Looks casual para ellos

Para ellos, nuestros grandes pequeños hombrecitos, los looks casual e informales serán la tendencia en trajes de comunión 2016 para niños. Os presentamos las estadísticas:

¿Marineros? Sí, pero pasajeros, no capitanes ;P
Blanco / Azul
18%
Colores crudos
82%
Americana y camisa de gasa, el príncipe casual
Tejidos de algodón y gasa
86%
Tradicional
4%
Un look de lo más ibicenco
Fuente: Carrile.es
Fuente: Carrile.es



3 thoughts on “Tendencias en Trajes de Comunión 2016, ¡Nos preparamos!

  1. hola, mi hijo hace la comunion para este 2016, y me ha encantado la foto de look ibicenco de la fuente carrile. es que teneis en la pagina. Yo soy de Huelva, ¿sabeis de algun sitio donde podría encontrar ese tipo de traje para mi chico?
    muchisimas gracias.

  2. Hola, yo tengo la misma pregunta que Inma, también estou interesada en la fuente de carrile.es. Por favor me podéis facilitar información para localizar ese tipo de traje de niño.

  3. Hola, he visto un traje d comunión q me gusta para mi hijo. Quisiera saber si,tienen tienda fisica y donde se encuentran. O,sí habria la posibilidad d comprarlo online. Soy,d Córdoba.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *