Qué regalar a un recién nacido en Murcia

¿No sabes qué regalar a un recién nacido? Descubre la lista de regalos originales para bebés en Murcia de El Desván de Adriana.

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a este dilema: qué regalar a un recién nacido.

Y es que, es un reto que cada día se pone más y más y difícil… ¡Pero si lo tienen todo! ¡Incluso antes de nacer! Y más ahora, con las listas recién nacido que elaboran las mamás para que no tengamos que pensar demasiado 😉

Sin embargo, no queremos caer en los topicazos de siempre y buscamos realizar el regalo más exclusivo y original para que el pequeño, y por su puesto también su mami, puedan tener el regalo que se merecen: ¡el mejor!

Veamos, ¿qué pueden buscar las mamás en nuestros regalos para recién nacidos?

1. Utilidad, sin caer en tópicos. ¿Cómo hacerlo?

Ante todo, ¡que nuestros regalos para bebés sirvan para algo! Están muy bien los juguetes para recién nacidos, pero teniendo en cuenta que los recién papás asumen un gasto medio de 2.000 euros en el primer año de vida de su bebé… ¡Una ayudita en todas las necesidades que supone un bebé nunca viene mal!

Un bebé siempre necesitará accesorios del tipo: ropa de cuna, pijamas, toallas o bodies. ¡Sí! Son un clásico, pero existen varias formas de que puedas convertir estos regalos súper útiles en los detalles más exclusivos para bebés: ¡Personalízalos!

En El Desván de Adriana, personalizamos tus regalos para recién nacidos. Observa 😉 :

2. Regalos para ella, y también para él

Si las ideas para recién nacidos que te hemos enseñado todavía no te han convencido, quizá estos regalos para recién nacidos te parezcan una mejor opción.

¿Qué tal si esta vez optamos por regalos para la recién mamá?

Bolsas para mamás previsoras ;)
Bolsas para mamás previsoras 😉

Si antes de tener un bebé, urgar en nuestro bolso era como entrar en Narnia, ¡ni qué decir después de la llegada del pequeño! Y es que mujer previsora, vale por dos. Así qué, ¿por qué no optar por una de nuestras maxi bolsas? ¡Las tenemos en liquidación por reformas!

¡Aquí sí que le cabrá de todo! Sin duda alguna, un regalo que combina utilidad, exclusividad y elegancia para estar siempre preparada ante cualquier imprevisto.

Bolsas para mamás previsoras ;)
Bolsas para mamás previsoras 😉

 

3. Regalos únicos para seres únicos

Sin duda el preferido para la mayoría de nuestros clientes: el bolso personalizado para bebés de Gbb. ¡100% personalizable!

Bolso personalizado con nombre bordado
Bolso personalizado con nombre bordado

Lo tenemos de todos los colores habidos y por haber. Combina telas, texturas, colores, lazos y bordados a tu gusto y semejanza para convertir este bolso en el regalo perfecto para el recién nacido que tiene la suerte de tenerte en su círculo más próximo 😉

Sin duda, estamos seguros de que  este bolso de Gbb personalizado con el nombre del bebé habrá despejado todas tus dudas sobre qué regalar a un recién nacido en Murcia. ¡Descarga nuestro catálogo de personalización y encárgalo online en este formulario! (o escríbenos a info@eldesvandeadriana.es). ¡Te esperamos!

Y ahora cuéntanos, ¿con cuál te quedas? 🙂

 

2 thoughts on “Qué regalar a un recién nacido en Murcia

  1. Buenos días. En primer lugar enhorabuena por tu blog, no me pierdo una entrada. En segundo lugar quería agradecerte las ideas que has colgado aquí. Me han servido de inspiración, sobre todo la del bolsito del carrito con el nombre personalizado. Un saludo.

    1. Muchas gracias Agustina, vamos a darnos una vuelta por tu blog, que seguro que nos sirve también de inspiración 😉
      Aquí nos tienes para lo que puedas necesitar.

      Un saludo,

      El Desván de Adriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *