Peinados de Comunión 2015

Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero… ¡Aquí están las Comuniones 2015! ¿Tienes todo preparado para el gran día? ¿No? ¡Entonces estás a tiempo de coger ideas de peinados de Comunión 2015 en Murcia!

Mucho a llovido desde aquellos clásicos peinados de Comunión de los 90 y los 2000 en los que los medios recogidos y los flequillos voluminosos con ondas o cabellos liso tabla reinaban entre las niñas.

Sin embargo, para este 2015 observamos que las tendencias en peinados de Comunión han cambiado. Para hacernos una idea, la línea que están siguiendo los peinados de Comunión este 2015 es la de la naturalidad. Y no sólo ocurre con los peinados de Comunión sino también con los vestidos de comunión 2015.

 

Peinados de Comunión 2015
Peinados de Comunión 2015

 

Coronas de Comunión con flores y miga de pan
Coronas de Comunión con flores y miga de pan

Cabellos sueltos, al aire y con volumen o tocados sencillos con coronas de flores naturales con colores vivos o crudos reinarán en las iglesias este año. Ni rulos, ni ondas marcadas: pelo natural y desenfadado (casi rozando el «des»peinado). Tanto los recogidos, como las coronas dejan entrever un recogido hipernatural y «poco ensayado» (aunque en ocasiones suponga un esfuerzo adicional intentar conseguir estos acabados… A veces incluso puede llevar más trabajo que un recogido a la vieja usanza).

 

Peinados de Comunión 2015
Peinados de Comunión 2015

No obstante, como podéis ver, los elegantes tocados de novia («de chica mayor») como es el caso de este moño italiano, también se abren paso entre las tendencias más conservadoras y clásicas. ¡Derrocha elegancia! ¿No creéis?

Gorros de Comunión
Gorros de Comunión

Sin embargo, vuelven los antiguos gorros de comunión (aunque con un estilo y puesta en escena muy pero que muy diferente a lo que estábamos acostumbrados…). Entre los adornos de comunión para el pelo reinan los tonos plateados, dorados, cobrizos y crudos, quedando el blanco relegado a un consolidado segundo plano desde hace al menos dos años.

Otra de las tendencias en peinados de Comunión 2015 son las cintas para el pelo. Las hay de todas clases: tupidas, transparentes, de tul, con flores, con lazos… Pero lo que está claro es que son una tendencia creciente desde 2014. ¡Mirad que estilazos tan naturales y desenfadados!

¿Con cuál de todos estos peinados de Comunión 2015 os quedáis? ¡Enviadnos vuestras fotos!

Y si quieres conseguir los accesorios para tus Peinados de Comunión 2015, no dudes en pasarte por alguno de nuestros Desvanes, ¡seguro que encuentras lo que buscas para tus Comuniones 2015!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *