Papel pintado, las 7 ideas más cool para su habitación

¡Ohhhh! Queridos Adrianit@s, acabamos la «saga» de posts de decoración infantil con nuestra última entrada de la temporada 2014-2015: las 7 ideas de papel pintado más cool de la red para la habitación de tu pequeñ@. Y, ¿por qué el último en decoración? Porque sabemos que much@s de vosotr@s dedicáis vuestro período de vacaciones a realizar las reformas en vuestra primera vivienda (mientras estáis en la segunda). Así que, para este agosto… ¡Papel Pintado!

4/4 Papel Pintado

1/ Papel pintado de lunares

Sin duda, ¡los lunares vuelven a estar de moda en el papel pintado! Eso sí, tal y como ya os avanzamos cuando hablamos del papel de rayas infantil (los más archivendidos y más trendy),  los colores son sobrios: gris, pardo, y colores palo y pastel.

Otra posibilidad muy concurrida es la de optar por el minimalismo: toques vivos, pero pequeños y dispersos en la inmensidad de un blanco nuclear.

2/ Papel pintado de estrellas

Y tras las rayas y los lunares, el tercer puesto es indiscutiblemente para el papel pintado con estrellas, las estrellas. Y de nuevo, las tonalidades de moda vuelven a ser los grises, los pardos, los cremas y los colores vivos del verano «lavados» con blanco (fundamentalmente amarillo, el coral, el verde veronés y el azul de Sèvres). Otra combinación de colores (más chillones y/o oscuros) en este tipo de papel pintado  puede dar lugar a acabados completamente dispares y alejados de lo que en estas imágenes podéis visualizar, sobresaturando los espacios y consiguiendo sensaciones de estrés y agobio a largo plazo.

3/ Papel Pintado Estampado

Y es que al final, para gustos en papel pintado, colores. ¿No crees? Desde motivos florales, hasta otra gran diversidad de figuras geométricas, pero siempre apostando por diseños finos y elegantes.

Entonces, tras haber conocido de nuestra mano estas cuatro tendencias:

Papel de rayas infantil

Murales infantiles

Vinilos infantiles

Papel pintado (lunares, estrellas y estampados)

¿Con cuál os quedáis?

Nosotros con nuestros descuentos en todos nuestros productos de decoración infantil, que elijáis la tendencia que elijáis para la habitación de vuestro pequeño, nuestros regalos personalizados para bebés… ¡Van con todos!

papel-pintado

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *