Lista Recién Nacido – Must have list

¿Estás preparada para la llegada de tu recién nacido? ¿Lo tienes todo a punto para que tu bebé se sienta como en casa…? ¿Seguro…? ¡Pasa, pasa! Que queremos enseñarte la Must Have List del Recién Nacido que hemos preparado especialmente para ti en nuestro Desván.

Coge bolígrafo y papel y toma nota, ¡puede que haya algo que se te haya escapado en tu lista recién nacido! ¿Atenta?


  • Canastilla

Canastilla Blanca Básica
Canastilla Blanca Básica

¿Tienes ya tu canastilla bebé preparada?  Seguro que es una de las cuestiones que más te preocupa pero lo cierto es que no necesitamos un gran equipaje para preparar la llegada de nuestro bebé, ya que en la mayoría de hospitales nos proporcionarán la mayoría de cosas que necesitamos. ¡Que no te preocupe la canastilla básica del recién nacido!

 Eso sí, nada más bonito para la llegada de tu pequeño que la personalización de tu minimaleta,  ¿no crees?


  • Bodies

Aunque tengamos una cierta orientación de lo que puede llegar a medir y pesar nuestro bebé, lo cierto es que es muy aconsejable comprar al menos 6 bodies para bebés de distintas tallas. Para vuestra comodidad y la de los bebés, mucho mejor si tienen apertura lateral o frontal para protegerles de movimientos bruscos de cuello y cabecita. Aunque vestir a los bebés nos parezca al principio una auténtica obra de ingeniería, muy pronto lo bordaréis!


  • Calcetines, gorro y manoplas

bordados-murcia-1
Body y gorrito personalizados

Es muy importante no presionar las articulaciones de nuestros recién nacidos. Por ello, son muy aconsejables los calcetines o patucos de tejidos suaves, flexibles y calentitos para evitar enfriamientos y también rozaduras.

Para la cabecita, es muy importante disponer de un par de gorritos para bebés ya que los bebés suelen atemperarse por la cabeza y coger resfriados muy fácilmente. ¡Son taaaan frágiles!

Las manoplas son especialmente imprescindibles para evitar que los peques se arañen con sus uñitas al rascarse o rozarse. ¡Todo es tan nuevo para ellos!


  • Pijamitas de bebé

Es la prenda que más utilizarás durante sus primeros meses. Por este motivo, es muy importante que los pijamitas de bebé sean prendas ultra cómodas, fáciles de poner y de quitar y de los tejidos más adecuados para su delicada piel. Es recomendable tener entre 4 y 6 pijamas y unos 3 peleles, en varias tallas… ¡Crecen tan rápido!


  • Toallas personalizadas

Toallas Personalizadas para Bebés
Toallas Personalizadas para Bebés

Muchas mamis optan por las toallas personalizadas para bebés como un detalle de cara al esperado nacimiento de sus pequeños. Además, especialmente en los primeros días de hospital, tener toallas personalizadas impide que puedan extraviarse o compartirse por error con otros pequeños del hospital.

¿Qué tal una toalla especialmente bordada con su nombre? ¡Todo un detallazo!


  • La ropita de primera puesta

La ropita de primera puesta es ese conjuntito que venimos preparando desde las primeras semanas de embarazo: la ropita que le pondremos por primera vez. ¡La que se inmortalizará en cada una de sus primeras fotos! Por supuesto, no podía faltar nuestra lista recién nacido. Y como queremos que nuestro bebé sea el más guapito del hospital, elegiremos en función de nuestro estilo un conjuntito cómodo, calentito y especial para nuestro pequeño.


  • Conjuntos de paseo

Conjuntitos de Paseo
Conjuntitos de Paseo

Debes tener ropita para salir a pasear con el bebé, algo que se recomienda hacer diariamente si el tiempo acompaña. Es muy positivo que a los bebés les de un poquito de sol a diario. Eso sí, nunca en hora punta. Lo ideal es a partir de las 17.00 h o entre las 9.00 y las 10.30.

Para pasear, puedes poner a tu bebé todo lo guapo que quieras con sus conjuntitos para bebé pero es aconsejable, sobre todo, que vaya cómodo. Para evitar que pase frío, debes disponer de un abrigo o anorak para bebé.


  • Mantita

mantitas personalizadas para bebés
Mantitas Personalizadas para Bebés

Un básico muy útil si hace un poco de fresco, tanto si se está en casa como de paseo.  No obstante, recuerda tapar a tu bebé lo justo y necesario. Las mamás tendemos a obsesionarnos con el frío y a sobreabrigar en exceso a  nuestros peques, lo cual puede ser contraproducente, ya que les hace sudar y con ello, a veces resfriarse.

Siempre que salgamos debemos llevar con nosotras nuestras mantitas personalizadas para bebés, ¡por si acaso! (pero sin pasarnos, jejeje).


  • Ropa de cama

Ropa de cama bordada
Ropa de cama bordada

Nada más especial que esa primera noche en casita, ¿verdad? Se trata del primer día de su vida en el que conoce el aroma de su hogar, de su habitación, e incluso de su cuna. Y por qué no, también de sus primeras sabanitas.

 

¡Esperamos que nuestra Lista Recién Nacido te haya servido para tener un poquito más claro los must have para la llegada de tu bebé! Desde El Desván de Adriana te deseamos lo mejor en tu día más especial. Y ya sabes, si has echado en falta alguna de las cositas que has de tener para ese día tan esperado, ¡te esperamos en nuestro Desván para culminar esa lista recién nacido de must have bebé a unos precios increíbles!

 

Psst! Y por si fuera poco…

¡Comenzamos nuestra Liquidación por Reformas el próximo viernes 20 de marzo de 2015! 

¿Te la vas a perder? ¡Increíbles descuentos en artículos seleccionados de las primeras marcas! No se lo digas nadie 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *