Consigue una habitación infantil barata y exclusiva en Murcia

Pues… La verdad es que es bastante sencillo. ¿Quieres saber cómo? Entonces, sigue leyendo…

Las habitaciones infantiles más exclusivas suelen ser poco económicas, y por tanto poco asequibles al gran público, por lo que, desde El Desván de Adriana, os proponemos unos pequeños truquillos para que consigáis la mejor y más barata habitación infantil en Murcia. ¡Os contamos cómo!

La verdad es que es una suerte poder tener bien cerquita un Ikea, ¿verdad? Pues vamos a intentar sacarle todo el partido. No sé si conocéis el Diván Hemnes de Ikea.

¿Sí? ¿No? Pues os lo enseñamos… Se trata de una cama nido con estructura de Diván en color blanco roto. Y, por todo esto que os vamos a contar, una de las habitaciones infantiles más demandadas en Murcia.

 

Sus ventajas son:

1/ El gran espacio de sus cajoneras

En las que podrías almacenar la ropa de cama de toooodas las camas  de tu hogar si fuera preciso (te cabría de sobra), o guardar la ropa de entretiempo. O, por supuesto, cualquier clase de objetos que no quisieras tener a la vista.

2/ Su tamaño

Ya que ocupa muy poco espacio y puede ser integrada en rincones y habitaciones pequeñas creando un espacio muy acogedor y coqueto.

3/ Su versatilidad

Ya que te sirve tanto para un niño/a, como para un invitado, ¡como para una pareja! porque al abrirse, los dos colchones se convierten en una cama de matrimonio. Además, ¡también puedes usarla como sofá!

4/ Su estética

Se trata de una estética clásica, sencilla y suitable para cualquier estilo de hogar… ¡Que podemos transformar con muy poco esfuerzo y dinero!

5/ Su precio

Que ronda entre los 199€ (en rebajas de septiembre) y los 299€ (en precio de temporada).

 

Y como habéis podido adivinar, uno de los productos más cotizados de la marca sueca y por tanto… Muy, muy, muy archi-requete-vendido. Y claro, eso hace que pierda la exclusividad. Sin embargo, hay una forma de hacer de esta cama nido una habitación infantil barata y exclusiva. ¡Toma nota y…!

¡Transforma tu Diván Hemnes en 2 sencillos pasos!

 

1. Elige entre una amplia variedad de tiradores infantiles

Tiradores infantiles
Tiradores infantiles

 

Los hay de todo tipo: corazones, estrellas, nubes, ositos, con colores lisos, estampados…

¿Cuál queda mejor en la decoración que has pensado para tus pequeños? Si no encuentras el que buscas, siempre puedes pintarlos tú mism@ o lacarlos en el tono que más vaya con su habitación infantil.

¡Verás cómo cambia la cama nido con este toque tan sencillo! 😉

 

 

 

2. ¡Cambia los tiradores de tu Diván Hemnes por los elegidos!

¡Puedes conseguir efectos como los de estas habitaciones infantiles! Tanto para niño, como para niña, transformar su cama nido de Ikea en una habitación infantil barata y exclusiva es bien sencillo 😉

 

Ropita de cama personalizada de El Desván de Adriana
Ropita de cama personalizada de El Desván de Adriana

 

Y para vestir tu Diván Hemnes personalizado con tus tiradores infantiles, no olvides acordarte de la ropita de cama de El Desván de Adriana.  Puedes personalizarla con el nombre de tu pequeño y los colores y texturas que más le vayan a su habitación.

Ya has visto lo fácil que es conseguir una habitación infantil barata y exclusiva en Murcia. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *