Conjuntos para Hermanos Primavera 2015

¿Eres una amante de la moda infantil? El Desván de Adriana te presenta su Especial Conjuntos para hermanos Primavera 2015.  

Ya llevamos un mes de Primavera y el calorcito parece estar instalándose en Murcia para quedarse definitivamente -aunque para hoy se anuncien lluvias- jejeje.

No obstante, y para que vayáis pensando en renovar armario de cara al veranito, desde el Desván de Adriana hemos realizado una selección de los mejores conjuntos para hermanos del panorama actual de la moda infantil, para que cuando te acerques a una de nuestras tiendas de bebé en Murcia, tengas una ligera idea de las cositas que se están convirtiendo en tendencia en esta Primavera. Y es que si de verdad hay algo que nos encanta a los papás y mamás, es ver a nuestros pequeños requetebién vestidos. ¡Y más ahora que se acercan las comuniones! 😉

¿Con cuál de estos conjuntos para hermanos te quedas? 😀

1. Conjuntos Niño/Niña

Como podéis ver, para esta primavera predominan los looks marineros tanto para él como para ella, y los estampados de rayas o jacqard. Como las últimas dos temporadas, la gasa y los tejidos frescos son los preferidos. Conjuntos elegantes para niños con estilo 😉 ¿verdad?

 

2. Conjuntos Niña/Niña

Las flores y los tonos verdosos, azulados y turquesas se adueñan de la moda infantil femenina. Tonos blancos y pastel junto a unos tejidos transpirables y fresquitos nos recuerdan la luminosidad del levante y como no, ¡la llegada del buen tiempo!

Y ahora, uno de los conjuntos que están siendo más solicitados en nuestra tienda de Murcia Centro. Se trata de este fantástico conjunto para hermanas en color amarillo con flores rosas. Un conjunto súper primaveral especial para las Comuniones que están ¡a la vuelta de la esquina! Visita nuestra tienda de bebés en Calle Azucaque (junto a la Catedral de Murcia) y benefíciate de nuestra Liquidación en Productos Seleccionados como estos.

Lo que está muy requeteclaro es que nos encanta verles felices con su ropita nueva y colmar a los pequeños con un gran número de fotos de las que poder presumir con el paso de los años. ¿Sabías que muchos niños son capaces de recordar algunos momentos de su vida a partir de la ropa que llevaban ? Pues… ¡Qué mejor que recordar uno de estos conjuntos para hermanos 2015! ¿No crees?

¡Y no olvides que seguimos en Liquidación por Reformas! 😉

Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas de bebé en Murcia, ¡te esperamos!

Conjuntos para Hermanos - El Desván de Adriana
Conjuntos para Hermanos – El Desván de Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *